Inicio / MUNICIPIOS / Sáenz Peña: Avanza la refacción de la Escuela Técnica N°22

Sáenz Peña: Avanza la refacción de la Escuela Técnica N°22

Compartir

El plan de obra incluye refacciones varias como pintura general, mejoramiento de sistema eléctrico, desagües, techo y un sistema de arbolado.

En el marco del plan de fortalecimiento edilicio a instituciones educativas, que impulsa el gobernador Domingo Peppo en toda la provincia, funcionarios del Ministerio de Infraestructura informaron que avanza favorablemente la refacción de la Escuela Técnica N° 22 Teniente Benjamín Matienzo, la cual celebrará en abril su 80° aniversario.

En esta línea, el subsecretario de Obras Públicas, Fernando Cucchi, informó que los trabajos contemplan arreglo del sistema eléctrico, pintura y mejoras integrales, trabajos de mejoras en el sistema de desagües de canaletas y refacciones en el techo para resolver las filtraciones. Además, se trabaja en la colocación de un sistema de arbolado destacando el atractivo de la escuela.

“Trabajamos en la refacción de esta importante institución para poder darle a maestros y alumnos un lugar más cómodo y en condiciones para que puedan trabajar y aprender como corresponde”, resaltó el funcionario.

Cabe destacar que estos trabajos fueron supervisados por vicegobernador Daniel Capitanich quien, días atrás, recorrió junto al subsecretario Cucchi dicha institución. El trabajo es llevado adelante por personal de la Dirección de Obras por Administración (Sáenz Peña), un brazo operativo dependiente del Ministerio de Infraestructura.

Próximamente, la Escuela 22, festejará su 80° aniversario en el mes de abril, por lo cual se apunta a concluir con las obras para esta fecha. “Estamos felices de poder contribuir en la mejora de este centro educativo que alberga más de 700 jóvenes y en su aniversario estará completamente remodelado”, finalizó Cucchi.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 4 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa