Inicio / POLICIALES / Sáenz Peña: Atraparon al asesino del quinielero Vega

Sáenz Peña: Atraparon al asesino del quinielero Vega

Compartir

Se trata de un menor de 17 años.

 

 

Poco después de las 13,20 de este lunes; grupos especiales de civil que estaban apostados en distintao lugares de la zona Norte de Sáenz Peña, lograron individualizar y detener a Rodrigo Cardozo, el menor que está acusado de asesinar al quinielero Don Vega. Cardozo, cerca de las 11, se había escapado desde un baño del Juzgado del Menor.

 

Efectivos policiales desplegados en la zona Norte de Sáenz Peña individualizaron y lograron la detención de Rodrigo Cardozo, el menor de 17años, que está acusado de asesinar al quinielero Don Vega.

 

Cardozo, que está internado en Tres Horquetas, ubicado en Colonia Benitez, había sido traido a Sáenz Peña para prestar delcaración en el Juzgado del Menor.

 

El sospechado de asesinato, fue traido por un empleado judicial, sin custodia de ninguna naturaleza y, de auerdo, a declaraciones recogidas al mediodía, Cardozo, ya en el edificio tribunalicio solicitó ir al baño.

 

El empleado judicial, lo autorizó, por lo cual fue un trámite – nada más – escaparse por un ventiluz del baño del Juzgado que está ubicado en la calle 16 de Sáenz Peña.

 

Cardozo, ya en anteriores oportunidades logró evadirse del internado de Tres Horquetas y fue capturado tras sospecharse que habría cometido robos en los barrios Puigbó y San Martín de Sáenz Peña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + veinte =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa