Inicio / POLICIALES / Sáenz Peña: Apareció la moto que robaron los prófugos

Sáenz Peña: Apareció la moto que robaron los prófugos

Compartir

En tanto, los delincuentes siguen evadidos.

 

 

Con el correr de las horas los tres que siguen evadidos de la comisaría Cuarta de Sáenz Peña desde la Nochebuena siguen sin aparecer, sin embargo sí se conocen datos de lo que sucedió en la fuga.

 

Este martes el jefe de la Policía Arial Acuña reconoció la precariedad de las comisarías e indicó que los cuatro prófugos de Sáenz Peña –uno fue recapturado- se escaparon por los techos tras romper el cielo raso y las chapas.

 

Asimismo, se conoció este miércoles que tras burlar la comisaría, ya en la calle, robaron una motocicleta para huir.

 

Desde la Policía de la Termal se confirmó en ese sentido que se recuperó la motocicleta sustraída por los prófugos. La hallaron en una casa abandonada.

 

El rodado había sido sustraído en la Nochebuena a una pareja de adolescentes, y fue encontrado este martes a las 14 en el barrio Tiro Federal, en calle 1 entre 48 y 50.

 

Se trata de una Corven Energy 110 cc.,, que tenía el llavero violentado.La motocicleta tenía pedido de secuestro después de que fuera robada en calle 48 y 21 del barrio 104 Viviendas, a una pareja de adolescentes que se accidentó en el lugar.

 

El joven damnificado había reconocido a dos de los prófugos como autores del robo de ésta motocicleta. Los acusados fueron los evadidos Víctor Roldán y Walter Ocampo, éste último con domicilio en barrio Tiro Federal.

 

Fuente: DataChaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa