Inicio / ACTUALIDAD / Sabadini: “No hay ningún imputado y puede haber nuevos allanamientos” aseguró el fiscal federal

Sabadini: “No hay ningún imputado y puede haber nuevos allanamientos” aseguró el fiscal federal

Compartir

En medio de la causa por presunto lavado de activos, evasión impositiva fiscal y enriquecimiento ilícito que involucra a funcionarios del Gobierno provincial, personal de gabinete y otras personas, este lunes en declaraciones a Radio Ciudad el fiscal federal Patricio Sabadini, dijo que está “analizando algunas testimoniales” mientras esperan que se eleven los documentos que secuestraron en los allanamientos que se vienen realizando desde viernes pasado.

 

“A partir de entonces, se solicitará apoyo técnico, contable e informático”, indicó el fiscal y adelantó que la Justicia chaqueña también ha solicitado “colaboración al Ministerio de Seguridad de la Nación a fin de peritar los elementos secuestrados”.

 

Sabadini aclaró que hasta el momento se han concretado siete allanamientos pero, “quizás pueda haber nueve”. Sin brindar nombres ni otros detalles, el fiscal se limitó a reiterar que “no se descarta que haya nuevos allanamientos” en las próximas horas o días.

 

Para despejar dudas y eliminar versiones, en sus declaraciones radiales el fiscal federal reiteró que esta investigación se inició hace dos meses en conjunto con Prefectura Naval Argentina y aclaró que “no hay ningún imputado en la causa” y dijo que “es muy prematuro para hablar de prisión preventiva para algunos de los involucrados”. En este punto, Sabadini remarcó que el trabajo que están realizando es “recolectar información”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + cuatro =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa