Inicio / POLÍTICA / Rubén Aquino: “Es una catástrofe lo que sufrimos en muchas localidades de nuestra provincia”

Rubén Aquino: “Es una catástrofe lo que sufrimos en muchas localidades de nuestra provincia”

Compartir

El diputado del Frente Chaco Merece Más, Rubén Aquino, dialogó con Chaco en Línea Radio acerca de las actividades que está realizando respecto a la emergencia hídrica en la provincia.

“Es una catástrofe lo que sufrimos, anduvimos por El Sauzalito, El Espinillo, es una barbaridad la cantidad de agua que ha caído”, afirmó, “entra en una catástrofe, lo de Sáenz Peña fue impresionante, mucha gente y barrios afectados”.

 

“Estuvimos desde el primer momento junto a la gente en Sáenz Peña y viendo en qué podíamos ayudar”, indicó, y sostuvo, además que otra preocupación ahora son las enfermedades que pueden acarrear las inundaciones, “es una de las cosas que se le planteó al gobernador, Domingo Peppo, que prestemos atención al tema de salud”.

 

 

Por otra parte, señaló que una prioridad de su agenda de trabajo es “recorrer todas las localidades del Chaco, que la gente nos acerque sus propuestas y proyectos”, manifestó y también, “trabajar mucho con el tema de las adicciones, tenemos que trabajar muy fuerte en prevenir y con los jóvenes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 14 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa