Inicio / POLICIALES / Rosario: asesinaron a puñaladas a un joven que había sido premiado por la NASA

Rosario: asesinaron a puñaladas a un joven que había sido premiado por la NASA

Compartir

Juan Cruz Ibáñez, un joven de 23 años que estudiaba Ingeniería en Sistemas en Rosario, fue encontrado hoy muerto en su departamento de la calle Zeballos 2133. El cuerpo presentaba heridas de puñal.

 

Una vecina encontró el cadáver y llamó a la policía. La puerta del departamento de Ibáñez estaba entreabierta y había rastros de sangre en el pasillo y en el ascensor, según informó el medio local La Capital.

 

Además, trascendió que la vivienda no presentaba puertas o ventanas violentadas. La hipótesis preliminar que maneja la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, que trabaja en el lugar junto a la policía, es que se Ibáñez se habría peleado con alguien que conocía.

 

Las autoridades encontraron a su vez que el auto del joven, un Volkswagen Gol blanco, estaba chocado contra la pared de la cochera.

 

Hay dos detenidos por el caso y se busca intensamente a una tercera persona.

 

Premiado

 

Ibáñez era oriundo de la localidad santafecina de Murphy. Era un estudiante avanzado de informática y trabajaba en una empresa del rubro. Además tenía varios emprendimientos propios. Uno de ellos fue premiado por la NASA en 2016.

 

Se trataba de un programa destinado a geolocalizar drones y evitar que se estrellen. Fue desarrollado junto a otros seis compañeros y expuesto en un hackatón organizado por la agencia espacial estadounidense.

 

 

Fuente: La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 5 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa