Inicio / JUDICIALES / Rolando Toledo es el nuevo presidente de la Región NEA de la Junta Federal de Cortes

Rolando Toledo es el nuevo presidente de la Región NEA de la Junta Federal de Cortes

Compartir

El Comité Ejecutivo de la Región NEA de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JUFEJUS) eligió como presidente el actual titular del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Rolando Toledo y vicepresidente el ministro del STJ de Formosa Guillermo Alucín; en tanto que el puesto de secretario corresponderá a Corrientes (su miembro será designado por acuerdo de dicho Alto Cuerpo) y la tesorería estará a cargo de Ramona Velázquez del STJ de Misiones. Fue durante la reunión que tuvo lugar en Posadas (Misiones) con motivo de la designación de nuevos miembros.

En tanto que el ministro Eduardo Hang, del STJ de Formosa, fue designado como representante de la Región NEA para el Instituto de Capacitación de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR).

En representación del Chaco asistieron, además de Toledo, los ministros Emilia Valle, Alberto Mario Modi, María Luisa Lucas e Iride Isabel Grillo.

Durante el mismo abordaron otros temas como determinación de necesidades o inquietudes de cada provincia y/o de la región en su conjunto a fin de ponerlas en conocimiento de la JUFEJUS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + nueve =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa