Inicio / ACTUALIDAD / Roberto Benítez: “Se está tomando a Barranqueras como un centro distribuidor regional de mercaderías”

Roberto Benítez: “Se está tomando a Barranqueras como un centro distribuidor regional de mercaderías”

Compartir

El administrador del Puerto de Barranqueras, Roberto Benítez, en diálogo con Chaco en Línea Informa, se refirió a las acciones que están realizando desde el Puerto.

 

 

“Para este año vamos a operar 75 mil toneladas de cemento a un ritmo de 6 mil toneladas mensuales, de las cuales ya se recibió la primer carga”, señaló. “También seguimos retirando los rieles que están acopiados sobre el muelle del Puerto de Barranqueras, que ya están saliendo a un promedio de 10 camiones por día a Salta y Jujuy”.

 

 

Por otro lado, afirmó que mañana acompañará al gobernador Domingo Peppo a Buenos Aires a reunirse con una empresa para tratar inversiones, “que pueda abrir un abanico de negocios que va a ser importante”, indicó. También, informó que la empresa Díaz Forti está operando y tiene como objetivo “mover 300 mil toneladas de granos este año, el Puerto va a aportar a ese movimiento con casi 300 toneladas más en su manejo propio”.

 

En ese sentido sostuvo que “se está tomando a Barranqueras como un centro distribuidor regional de las mercaderías que vienen de otros países”. “Cosas que son innovativas que se van a transformar en una continuidad, el gobernador está al día a día como conductor”, afirmó.

Por último, comentó que “se está teniendo un nivel de agua importante”. “El Gobierno provincial está haciendo mucho esfuerzo en atender lo que tenga que ver con las inundaciones”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa