Inicio / DEPORTES / River perdió con Independiente Santa Fe: no hizo pie atrás y cayó ante los colombianos

River perdió con Independiente Santa Fe: no hizo pie atrás y cayó ante los colombianos

Compartir

River perdió hoy ante Independiente Santa Fe de Colombia por 2 a 1, el partido disputado en Florida, Estados Unidos, con goles de William Tesillo y John Pajoy para los colombianos, mientras que Ignacio Scocco descontó para el club de Núñez que terminó con diez por expulsión de Enzo Pérez.

 

River dispuso de todos sus titulares habituales, con excepción de Jonatan Maidana quien se recupera de una lesión. También contó con el regreso a la titularidad de Lucas Martínez Quarta luego de cumplir la sanción por doping positivo. Quienes no estuvieron citados fueron sus dos refuerzos, Lucas Pratto y Franco Armani, y tampoco Rodrigo Mora, quien continúa con su puesta a punto.

 

En un partido de ida y vuelta donde el conjunto de Núñez dio escasas muestras de su juego, los colombiano con poco pudieron sacar ventaja durante el primer tiempo y así manejar los tiempos del partido. Pity Martínez e Ignacio Scocco tuvieron las jugadas más claras.

 

Con este resultado Marcelo Gallardo deberá reordenar el sistema y prepararse de cara al primer Superclásico del año que jugará con Boca el próximo domingo en Mar del Plata.

 

 

Fuente: La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa