Inicio / INTERÉS GENERAL / Resistencia: 18 mil estudiantes accederán al boleto estudiantil gratuito

Resistencia: 18 mil estudiantes accederán al boleto estudiantil gratuito

Compartir

Aún no está determinada la fecha que comenzará a regir, mientras tanto la Subsecretaría de Transporte trabaja para extender el boleto gratuito a Presidencia Roque Sáenz Peña.

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia informó que la semana próxima, mantendrán una reunión en Buenos Aires, con representantes de la empresa “Nación Servicio”, encargada de proveer el servicio del Sistema Único de Boleto Electrónico (Sube). El objetivo del encuentro será establecer la fecha para comenzar los trámites y acceder al beneficio.
El subsecretario de Transporte del Chaco Roberto Medina señaló que este beneficio alcanzará a más de 18 mil estudiantes del área metropolitana y el Gran Resistencia y que se extenderá a Presidencia Roque Sáenz Peña. “Con Sáenz Peña estamos empezando a trabajar con la parte administrativa, analizando la instrumentación legal y burocrática necesaria para instrumentar la ayuda social a los estudiantes”, expresó.
Mientras tanto se espera la confirmación de las fechas de habilitación del atributo social para estudiantes secundarios y universitarios. “Aún no está determinada la fecha que comenzará a regir el beneficio del boleto estudiantil gratuito para ambos niveles, estamos a la espera de la información de la empresa Nación Servicio”, indicó.
Por el momento, el funcionario afirmó que continúan los trabajos desde las oficinas de la Subsecretaria para luego bajar al territorio y avanzar en los requisitos que exige Servicio Nación para implementar este beneficio.
Los requisitos serán los mismos: fotocopia de DNI y certificado de alumno regular y de habilitarse el periodo de trámites para acceder será 60 a 90 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − quince =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa