Inicio / INTERÉS GENERAL / Resistencia: UTHGRA Chaco cierra el año con el acto de asunción de autoridades e inauguración de salón en la sede gremial

Resistencia: UTHGRA Chaco cierra el año con el acto de asunción de autoridades e inauguración de salón en la sede gremial

Compartir

La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) seccional Chaco, llevará a cabo este miércoles, a partir de las 19.30 hs, el acto de cierre del ciclo de capacitación gratuita y asunción de nuevas autoridades del gremio, con la inauguración de un salón en la sede gremial ubicada en Julio A. Roca 437.

 

 

El acto contará con la presencia de autoridades locales, provinciales y nacionales encabezado por el secretario adjunto del gremio a nivel nacional, Dante Camaño.

 

En este marco se desarrolló hoy, la última capacitación del año, sobre calado de frutas y verduras, que estuvo a cargo del chef Luciano Pastor Miguele, que es chaqueño y reconocido mundialmente por su trayectoria profesional en la gastronomía.

 

En la oportunidad, el secretario General de UTHGRA seccional Chaco, Walter Abalos resaltó que todas las capacitaciones fueron gratuitas a lo largo del año y abiertas a todo público, donde participaron más de 700 personas en el 2017, no tan solo en Resistencia si no también en Villa Ángela, Sáenz Peña, Castelli y San Martín, en todo el ámbito general que incluyó cocina, repostería, mucama, salón y barman, entre otras.

 

Asimismo manifestó: “Esto es lo que quiero en la gastronomía del Chaco, que cada persona que venga a aprender lleve ese conocimiento y lo pueda, después, divulgar y tomarlo para perfeccionarse en su labor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − uno =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa