Inicio / POLICIALES / Resistencia: Un joven fue baleado en las afueras de un boliche; está internado grave en el Perrando

Resistencia: Un joven fue baleado en las afueras de un boliche; está internado grave en el Perrando

Compartir

Por causas que aún se tratan de establecer, un joven recibió un disparo en la cabeza en las afueras de un local bailable, ubicado en avenidas Moreno y Hernandaria de Resistencia. Según la Policía ingresó esta madrugada en grave estado a la guardia del hospital Perrando.

 

El hecho se registró a las 5.30 aproximadamente cuando un llamado al Servicio 911 alertó que un joven se encontraba tendido en la calle con una herida de arma de fuego en la cabeza.

 

El joven, identificado como Mauro Smay, de 23 años fue trasladado de forma inmediata al hospital Perrando en donde llegó inconsciente y gravemente herido. En el momento que ocurrió el hecho se estaba realizando una fiesta privada con la actuación del grupo Lluvia y La Banda.

 

Desde la Guardia del hospital Perrando informaron que «a las 6.30 aproximadamente ingresó un joven de 23 años con traumatismo grave en el cráneo por proyectil de arma de fuego en la región temporoparietal derecha con pérdida de masa encefálica».

 

 

Asimismo, manifestaron que Esmay se encuentra internado en terapia intensiva con asistencia respiratorio y el pronóstico es reservado.

 

Efectivos de la Comisaría Segunda intervinieron en el caso, en tanto personal del Departamento de Investigaciones Complejas trabaja intensamente para identificar al supuesto autor del disparo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa