Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Resistencia | Un joven de 22 años apuñaló a su pareja y fue detenido: ella quedó internada en el Hospital Perrando

Resistencia | Un joven de 22 años apuñaló a su pareja y fue detenido: ella quedó internada en el Hospital Perrando

Compartir

Este domingo a la tarde, un joven de 22 años fue detenido por apuñalar y golpear a su pareja de 24 años en la avenida Lavalle y la calle 14.

El hecho ocurrió alrededor de las 18.25, cuando los efectivos de la Comisaría Décima fueron alertados sobre que una mujer tenía una herida de arma blanca, producto de un episodio de violencia de género.

Ante esta situación, la joven fue trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital Perrando, donde fue diagnosticada por una médica con una “herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo y en el antebrazo derecho, con excoriaciones en la región frontal y en el cuello”, por lo que quedó en observación.

Luego, los policías detuvieron al autor de las lesiones identificado como A.B. de 22 años y secuestraron un cuchillo que tenía el joven.

Por último, los uniformados labraron un acta sobre los hechos y dieron intervención al médico policial y a la Fiscalía en turno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + diez =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa