Inicio / LOCALES / Resistencia: un infractor prendió fuego su moto para que no se la llevara la grúa

Resistencia: un infractor prendió fuego su moto para que no se la llevara la grúa

Compartir

Durante un control de tránsito y vehicular realizado por el municipio de Resistencia, a la altura de avenida San Martín 1139, un conductor en infracción prendió fuego su moto para que no fuese secuestrada. El motociclista no tenía seguro, ni casco reglamentario y según informaron los agentes actuantes, la licencia de conducir era de Colonia Popular.

Los inspectores que actuaron en el lugar explicaron que el conductor, de unos 50 años, reaccionó de forma violenta e inusual durante un control vehicular cuando se le notificó que, ante la falta de la documentación necesaria para transitar, se le secuestraría su vehículo. Ante esto se resistió y amenazó a los inspectores; luego arrojó su moto al piso, destapó el tanque dejando caer combustible y lo prendió fuego lo que pudo provocar otro siniestro, ya que se trata de un lugar muy transitado por ser zona comercial. Esto generó la intervención del cuerpo de Bomberos de la Policía del Chaco.

Por el hecho el conductor fue trasladado a la Comisaría Jurisdiccional para realizar las actas correspondientes y el vehículo quedó a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + ocho =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa