Inicio / POLICIALES / Resistencia: un detenido golpeó a personal policial de la Comisaría 4ª

Resistencia: un detenido golpeó a personal policial de la Comisaría 4ª

Compartir

A las 06.30 aproximadamente del día de ayer, se dio cuenta de un altercado entre el prevenido C.A.P y los demás internos.

 

 

Los mismos manifestaron que P. tampoco podía convivir con ellos; “ante esto y para prevenir consecuencias mayores se aisló a P, permaneciendo en el patio interno del sector de celdas; reestableciéndose el orden en las celdas y la tranquilidad de los alojados; finalmente fue alojado en la Comisaria Cuarta Metropolitana”, informó la Policía de la Comisaría 4° Metropolitana.

 

“Al ingresar el detenido Paniagua, solicito dialogar con el llavero en Turno, donde manifiesta el detenido que deseaba regresar a Cria. 10ª Metropolitana y al retirarse el llavero a pasar la novedad a los superiores, el detenido le propina un golpe de puño en el rostro al personal policial llavero en Turno, resultando con lesiones de carácter leve”, comunicaron.

 

Se radicó la denuncia de lo sucedido, dándose intervención a la Fiscalía en Turno, quien dispuso notificación de Expediente en causa supuestas lesiones, atentado y resistencia con autoridad, siendo nuevamente trasladado a Comisaría 10ª Metropolitana, para su alojamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa