Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Resistencia: Un custodio de la Fiscalía, en cuarentena

Resistencia: Un custodio de la Fiscalía, en cuarentena

Compartir

Un efectivo de la Policía Federal Argentina-Delegación Resistencia lleva siete días en su domicilio por síntomas compatibles con el Covid-19, según pudo saber NORTE.

 

El suboficial es seguridad de la Fiscalía Federal a cargo de Patricio Sabadini, quien el lunes explicó a este medio que se tomaron recaudos porque un empleado a través de un hermano tuvo contacto con un caso sospechoso de coronavirus.

 

Por lo que Sabadini y dos secretarios siguieron en la fiscalía pero liberaron al resto de los empleados.

Sin embargo, el suboficial está recluido desde antes de ese suceso, quien pese a que llamó a la línea 0800 de Epidemiología para reportarse como probable portador del virus nunca fue atendido y nadie lo visitó.

 

Al mismo tiempo ayer se le descartó que padezca de dengue. La preocupación está instalada en la Delegación de la PFA por la falta de medidas de bioseguridad para los agentes, oficiales y suboficiales que no cuentan con los elementos de protección necesarios.

 

Es más, aseguran que los uniformados salen a realizar operativos a las rutas sin llevar los bar- bijos y son los menos que cuentan con alcohol en gel.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa