Inicio / POLICIALES / Resistencia: Tomaron a tres nenes de rehenes para robar en una casa

Resistencia: Tomaron a tres nenes de rehenes para robar en una casa

Compartir

El hombre permanecía prófugo de la Justicia hace cinco meses por el robo y toma de rehenes a tres nenes en una vivienda de Resistencia, ubicada en avenida Arribalzaga al 850, y finalmente fue capturado esta mañana por el personal de División Delitos Sistémicos, dependiente del Departamento Investigaciones Complejas, en Barranqueras.

 

Fuentes policiales informaron a Diario Chaco que una vez reunida la información sobre el detenido, se solicitó orden de allanamiento para una vivienda en donde frecuentaba el sujeto, en el barrio Aipo. Esto fue habilitado por el Juzgado de Garantías N° 3. Allí secuestraron una guitarra criolla, un teléfono celular marca Samsung y en carácter de impostergable, una motocicleta Honda Biz de 125 cilindradas ya que no había documentación al respecto.

 

Además, se allanó un comercio denominado «Puerto Rock», ubicado por avenida Laprida, que sería propiedad del hermano del delincuente, en donde se incautó $27.000, cuyo dinero se encontraba escondio dentro de un puff.

 

 

En los procedimientos realizados, fue detenido el hombre de 34 años que tenía un pedido de captura por una causa de “supuesto robo a mano armada” de la Comisaría Quinta concretada el26 de septiembre de 2017. El mismo fue partícipe de otro robo en calle Yrigoyen y calle 6 a principio de este mes.

 

Posteriormente, los elementos secuestrados junto con el damnificado fueron trasladados hasta el Departamento Investigaciones Complejas a disposición de la Fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa