Inicio / INTERÉS GENERAL / Resistencia: Tarjeta Tuya y Librería Contexto disponen de promoción especial para el Digesto Jurídico

Resistencia: Tarjeta Tuya y Librería Contexto disponen de promoción especial para el Digesto Jurídico

Compartir

Con una promoción especial de Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, Librería Contexto pone a disposición de juristas, profesionales y comunidad en general el Digesto Jurídico de la Provincia del Chaco, en 6, 12 y 18 cuotas.


Los usuarios de Tuya pueden acceder a este material en el local de Contexto, ubicado en French esquina Yrigoyen de la ciudad de Resistencia. Así como a todas las publicaciones especializadas y títulos en general que también están incluidos en la promoción.
El Digesto Jurídico de la Provincia del Chaco es una metodología utilizada para ordenar, actualizar y difundir las leyes vigentes. Está conformado por Leyes y Decretos Provinciales, y las normas de igual jerarquía de alcance general y particular que cuentan con textos ordenados temáticamente, sistematizados, actualizados, fusionados y corregidos.
Librería y Editorial ConTexto inició su actividad apuntando al ámbito jurídico y contable, con asesoramiento especializado y una amplia oferta de material con las principales editoriales. Con el paso del tiempo, amplió su actividad a títulos generales, contando actualmente con una amplia oferta de clásicos y nuevos autores.
El acompañamiento de Tarjeta Tuya con una promoción especial, orientada al Digesto Jurídico por su trascendencia para profesionales y legistas, se suma a los beneficios genéricos de la marca chaqueña en más de 7.000 comercios de toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 14 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa