Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Resistencia | Solidaridad en Villa Chica: En «Lo de Pilo» se realiza una «Hamburgueseada por Emmita»

Resistencia | Solidaridad en Villa Chica: En «Lo de Pilo» se realiza una «Hamburgueseada por Emmita»

Compartir

El popular cocinero de esa barriada, Claudio «Pilo» Alegre, decidió aportar a las acciones destinadas al tratamiento de la beba, con venta de hamburguesas y helado. Las actividades comenzarán a las 20, y habrá música y efectos especiales de la mano del disc jokey Iván Martínez. «Emmita» necesita una vacuna de más de 2 millones de dólares para tratar su atrofia muscular espinal (AME).

En el marco de la campaña para recaudar fondos destinados al tratamiento de Emma, una beba que padece atrofia muscular espinal (AME) y requiere una vacuna valuada en más de dos millones de dólares, durante la noche de este martes se realizará, en el local «Lo de Pilo» una «Hamburgueseada por Emmita», una iniciativa impulsada por Claudio «Pilo» Alegre, conocido cocinero del barrio de Villa Chica.

En diálogo con Radio Provincia, contó que la actividad comenzará a las 20, en Pasaje Entre Ríos y Andreani, con la venta de paquetes familiares, de cinco hamburguesas especiales que tendrán un costo de 400 pesos. Desde la zona céntrica, se accede al lugar por Avenida 25 de Mayo, doblando a la derecha por Calle 11. A una cuadra de la comisaría décima, está la hamburguesería.

«Obviamente, todo va a estar fiscalizado por los Enzo y Natali, el papá y la mamá de Emmita, quienes dispondrán de los fondos para suma a la campaña», explicó Alegre. En esta oportunidad, sólo se cocinarán hamburguesas como parte de la campaña de recaudación de fondos para la beba, a lo que se sumará la venta de helados Calogero, a precios promocionales. Para hacer reservas, los interesados pueden comunicarse al 3624-634967, a través de wahtsapp.

 

Música y solidaridad

Claudio «Pilo» Alegre instó a la comunidad a participar de la hamburgueseada solidaria (Foto Daniel Robledo)

 

La velada estará además musicalizada por el popular disc jockey, Iván Martínez, quien participó en el armado de esta novedosa propuesta solidaria. «Iván fue uno de los motivadores de esta movida, ya que está en la campaña desde hace un tiempo, y con empuje logramos armar esta propuesta», contó. De todas maneras,  aclaró que la música y los efectos especiales formarán parte de la actividad sólo a los fines de llamar la atención y fomentar la participación, pero no será posible quedarse a bailar. «La comida se prepara en paquetes y es para llevar, la gente no puede quedarse a comer en el lugar», indicó el impulsor de la movida.

#TODOSPOREMMITA Es una iniciativa particular de Natali y Enzo, papás de Emmita, para conseguir 2.125.000 de dolares para poder financiar la vacuna Zolgensma. Desde su lanzamiento, recibió múltiples acciones por parte de las fuerzas vivas de la comunidad, y de personalidades del mundo del deporte, como el actual jugador de Independiente, Juan Manuel Insaurralde; el modelo y conductor, Iván Drago o el actor Fabián Gianola; entre muchos otros.

Alegre instó a participar a toda la comunidad: «Por Emmita, todo lo que podamos hacer ayuda, los que puedan se llevarán las cincos hamburguesas y los que no, algunas menos; pero cada uno de los aportes contribuye a esta campaña solidaria», aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + trece =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa