Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Resistencia: Servicio Externo de Comisaría 6° incautó estupefacientes y detuvo a dos personas

Resistencia: Servicio Externo de Comisaría 6° incautó estupefacientes y detuvo a dos personas

Compartir

Los agentes del Servicio Externo, demoraron a dos personas en avenida Las Heras y Edison. Tenían un envoltorio con marihuana.

Anoche, los agentes del Servicio Externo de la Comisaría Sexta, lograron detener a dos personas, incautaron estupefacientes. Los mismos fueron notificados de su detención por “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”, informaron fuentes policiales a www.chacoenlineainforma.com

Alrededor de las 20, los efectivos llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones. Tras circular por avenida Marconi y Santa María de Oro, fueron interceptados por un ciudadano quien indico a un vehículo que se encontraba estacionado, desde horas tempranas en el cual habría dos sujetos en su interior.

Por ello, los agentes se acercaron al vehículo para identificar a estas personas, quienes al notar a los agentes se dieron a la fuga cruzando el semáforo en rojo, por este motivo iniciaron un seguimiento, y  llegaron a la  avenida Las Heras y Edison, donde abandonaron el rodado intentando continuar su huida a pie, pero fueron demorados.

En el lugar, identificaron a estos hombres de 42 años y de 19. Luego realizaron una inspección en el interior del automóvil y hallaron en el piso del lado del acompañante un envoltorio con una sustancia verdosa.

Posteriormente, solicitaron la presencia del personal del Departamento Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de la sustancia, la cual arrojó resultado positivo a Cannabis Sativa con el peso de 16 gramos.

Seguidamente, se instruyeron actuaciones judiciales por Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + quince =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa