Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Resistencia: Servicio Externo de Comisaría 1ª recuperó una moto robada días atrás y fue devuelta a su propietario

Resistencia: Servicio Externo de Comisaría 1ª recuperó una moto robada días atrás y fue devuelta a su propietario

Compartir

El rodado lo habían sustraído hace unos días desde el microcentro. Varios sujetos que se dieron a la fuga, la intentaban desarmar cuando llego la policía.

El aviso de varios informantes colaboró para que el personal de Servicio Externo de la Comisaría Primera Metropolitana, supiera que en una de las casas de ese barrio se guardaban motos robadas. Informó el comisario inspector Norberto Oscar Godoy, jefe de la Unidad.

Recorrían las calles de Villa Los Lirios y en ese momento, los motoristas fueron demorados por varios vecinos, quienes informaron que en el asentamiento Che Guevara, jurisdicción de la Comisaría Novena, sabían que en una finca guardaban motos robadas.

Con la descripción de la finca, fueron al lugar y al llegar vieron a un grupo de sujetos alrededor de una moto negra, se acercaron y uno de ellos alertó a los demás, quienes comenzaron a correr y se perdieron de vista.

Regresaron a la casa y de allí, incautaron una Motomel Blitz, color negro, que tenía los carenados flojos y sus tornillos en el piso.

Controlaron la numeración de cuadro y de motor, el cual arrojó pedido de secuestro desde el 08/05/2021 a solicitud de la Comisaría Tercera Capital.

Seguido a ello, solicitaron un patrullero para poder trasladar el rodado a la unidad a fin de poder continuar con los trámites legales. El vehículo fue devuelto a su propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − seis =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa