Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Resistencia: Servicio Externo de Comisaría 1° detuvo a un sujeto que habría abusado de su hija de 4 años

Resistencia: Servicio Externo de Comisaría 1° detuvo a un sujeto que habría abusado de su hija de 4 años

Compartir

Personal de Servicio Externo de Comisaría Primera fueron abocados a hecho suscitado en Causa Supuesto Abuso Sexual, siendo víctima su hija de 4 años de edad, sindicando como supuesto autor del hecho a C.M.A., de 25 años.

Asimismo, fue ordenado por la Magistratura en Turno, Fiscalía Investigación Penal N° 13, a cargo del Dr. Francisco De Asis Obaldia, que se proceda a la Individualización y Aprehensión.

Por ello, personal interviniente luego de arduas tareas investigativas, lograron determinar el domicilio donde residiría el sospechoso. Constituida la prevención hasta zona de B° Güemes, procedieron a realizar emplazamientos esporádicos y circulación preventiva, logrando asi mismo en circulación divisar el paso de un vehículo marca Chevrolet, modelo ASTRA, siendo guiado por un individuo similares características físicas a la persona buscada.

Ante ello la prevención procedió a accionar sistema de destellos, logrando detener su marcha sobre la arteria de Av. Chaco, siendo individualizado el supuesto autor del hecho, en el lugar fue informado de su situación, conforme lo ordenado.

Se labró acta de secuestro preventivo del vehículo, consecuentemente en móvil policial, procedieron al traslado del sujeto hasta el Servicio de Medicina Legal a efectos de ser examinado, siendo luego entregado a la Guardia de Prevencion quedando a disposision a los fines legales que estimen.

La Fiscalía en Turno N° 13 dispuso notificación e identificación en Causa supuesto abuso sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − uno =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa