Inicio / INTERÉS GENERAL / Resistencia: Secuestraron dos motocicletas de dudosa procedencia

Resistencia: Secuestraron dos motocicletas de dudosa procedencia

Compartir

El hecho ocurrió en el barrio 29 de Agosto, los agentes de la Comisaría Cuarta fueron los que realizaron el procedimiento.

Esta mañana, los efectivos de la Comisaría Cuarta incautaron dos motocicletas en el  barrio 29 de Agosto, los rodados fueron  abandonados en la calle, además dos sujeto se dieron a la fuga al ver a la policía.

Alrededor de las 07:00, los agentes de la Cuarta, se hallaban realizando recorrida en el ámbito de su jurisdicción, al encontrarse en el barrio 29 de Agosto, observaron a dos personas en dos motocicletas que estaban realizando maniobras peligrosas.

Rápidamente, los efectivos intentaron identificarlos, pero estos se dieron a la fuga, en la calle Ushuaia y Pasaje Mansilla, dejaron tiradas las motos y se perdieron de vista entre las casas de los vecinos.

Por ello, procedieron al secuestro de las motos, una Yamaha Crypton 110 cilindradas de color azul, una Motomel Blitz 110 cilindradas de color blanco. Posteriormente, los rodados fueron llevados hasta la unidad policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 4 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa