Inicio / POLICIALES / Resistencia: Secuestran cocaína y marihuana en un allanamiento del Barrio MTD 17 de Julio

Resistencia: Secuestran cocaína y marihuana en un allanamiento del Barrio MTD 17 de Julio

Compartir

Encontrándose la prevención,  dando cumplimiento a dos órdenes de allanamiento en la casa 31 MZ 02 del  Barrio  MTD 17 de Julio de la ciudad de Resistencia donde Personal de Drogas Peligrosas pudieron divisar que del domicilio lindante un sujeto de sexo masculino vistiendo remera del club Boca Juniors, bermuda oscura,  de unos 1.65 metros de altura,  al notar la presencia  policial se da a la  fuga a gran velocidad por la parte trasera de la casa.

 

Siendo el mismo seguido pero  sin lograr dar con  su paradero perdiéndose  en el monte que  rodea el barrio. Que en dicha circunstancia la comisión policial pudo notar que la ventana trasera se hallaba abierta y al asomarse para llamar a algunos de sus moradores pudieron observar sobre una pila de madera un arma de fuego y también debajo de dichas madera se observaron formatos rectangulares que podrían tratarse de sustancia estupefaciente. Se implementaron tareas de inteligencia en la zona y se solicitó el allanamiento de dicha vivienda.

 

Ya contando con la  correspondiente orden y con la presencia de una persona que oficie como testigo se realizó su registro, hallándose en el sector que funciona como comedor una célula de documento nacional de identidad a nombre de  P. F. A. un cabezal de balanza, y en el sector que funciona como dormitorio se procedió al secuestro de cinco formatos rectangulares consustancial vegetal los cuales arrojaron un total de 4.181 gramos de cannabis sativa – marihuana.

 

 

Un formato rectangular color plateado y una bolsa de color negro ambas contenido sustancia blanquecina los cuales sometidos a pesaje y análisis químico arrojaron un total de 1.147 gramos positivos para cocaína los cuales fueron secuestrados junto a una bolsa arpillera y una bolsa de color negro con restos. Asimismo se procedió al secuestro en carácter de impostergable de un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial con tambor rebatible de metal color negro de seis alvéolos vacío; cachas de madera color marrón marca bagual en buen estado de uso y conservación ; (12) cartuchos mismo calibre sin percutar.

 

 

Como así también al impostergable de una hidrolavadora marca gama y de un ventilador de pie  marca Liliana tipo industrial dando intervención a la fiscalía de investigación penal en turno N° 4 a cargo del Doctor Omar Cáceres Olivera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + nueve =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa