Inicio / ACTUALIDAD / Resistencia: se realizó colecta de suministros para evacuados de la Escuela N°404 del barrio Santa Clara

Resistencia: se realizó colecta de suministros para evacuados de la Escuela N°404 del barrio Santa Clara

Compartir

Por iniciativa de los trabajadores de la Subsecretaría de Relación con la Comunidad Educativa, se recolectaron algunos suministros para los evacuados de la Escuela N°404 del barrio Santa Clara, para acompañar en forma solidaria las políticas de Estado del Gobernador Domingo Peppo y la ministra Marcela Mosqueda. Accedió Chaco en Línea Informa

El subsecretario Edgardo Gabriel Pérez acompañó a los trabajadores, quienes se reunieron con padres y madres evacuadas, las cuales comentaron que se encuentran bien en el lugar y manifestaron la preocupación por la precaria situación del sistema eléctrico del barrio. Por lo que se realizó una recorrida, en la cual se constató que existen postes en estado de putrefacción a punto de derrumbarse debido a las constantes lluvias, por lo que se elevará un informe a Secheep, a efectos de que puedan realizar los trabajos de reparación correspondientes.

Se asumió el compromiso de volver el día jueves 1º de febrero, con una obra de títeres para los chicos del barrio y continuar con las charlas de convivencia comunitaria.

Acompañaron la delegación, el director de Cooperativismo, Dr. Daniel Acosta y los agentes Bea Aquino, Daiana Centurion, Fernando Acosta, Tony Colman, María José Bogado, Matías Saucedo, Cristian Ferreyra y Daniel Acosta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + ocho =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa