Inicio / LOCALES / Resistencia: se realizaron actividades de contención de evacuados por las inundaciones en la Escuela Nº 404 “Zitto Segovia”

Resistencia: se realizaron actividades de contención de evacuados por las inundaciones en la Escuela Nº 404 “Zitto Segovia”

Compartir

La Subsecretaría de Relación con la Comunidad Educativa, a cargo del Lic. Edgardo Pérez, realizó actividades de contención de evacuados por las inundaciones en la Escuela de Educación Primaria Nº 404 “Zitto Segovia”, ubicada en el Barrio Santa Clara, en articulación con la Subsecretaría de Educación y la Subsecretaría de Calidad y Equidad, por expresas instrucciones de la nueva Ministra de Educación, Prof. Marcela Mosqueda. Accedió Chaco en Línea Informa

Estas actividades, que consistieron en juegos cooperativos para chicos y de convivencia comunitaria para los adultos, estuvieron a cargo de la Dirección de Cooperativismo Escolar, a cargo del Dr. Daniel Acosta, la Dirección de Convivencia Comunitaria a cargo de la O.P.S. María Lila Bina y la Dirección de Consejos Escolares, a cargo de la O.P.S. Alejandra Antonietti.

Los agentes Matías Saucedo, Marcos Monsalvo, Miriam Soto, Fernando Acosta, María José Bogado, Silvia Peichoto, Antonio Colman y el Subsecretario Pérez, fueron los responsables de llevar adelante este abordaje territorial, quienes junto a la maestra responsable de la escuela Marisa Aguirre y a la referente de las familias Rosana Orué, pudieron intercambiar opiniones sobre la presencia del Estado, en particular del Ministerio de Educación, en esta emergencia hídrica.

Además de esta presencia en la escuela se recorrió el barrio en las zonas inundadas junto a los vecinos, a efectos de conocer, en detalle, la difícil situación que están atravesando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa