Inicio / ACTUALIDAD / Resistencia: se realizará el Primer Foro por la Igualdad de Género

Resistencia: se realizará el Primer Foro por la Igualdad de Género

Compartir

Desde la Subsecretaría de Relación con la Comunidad dependiente del Ministerio de Gobierno de la Provincia, se realizará el «Primer Foro por la Igualdad de Género» el día martes 6 de marzo a las 8 30 hs, en la sede de CGT (Güemes 68 de la ciudad de Resistencia). Accedió Chaco en Línea Informa


“Entendemos que la participación promueve el crecimiento personal y colectivo en tanto ayuda a las personas a apropiarse de sus realidades, dado que pueden aportar ideas, propuestas y ayudar a la toma de decisiones, las compromete con la generación de cambios y reivindica como sujetos de capacidad de acción, es necesario crear un marco de propuestas para la transformación de las desigualdades en las diferentes comunidades apuntando a visibilizar las diferentes problemáticas que atañen a los grupos sociales”, señalaron.

El objetivo del foro es crear espacios de debate, en el que participen representantes del Gobierno provincial, Poder Legislativo y Judicial, miembros de organizaciones civiles religiosas, culturales, deportivas, ONGs y la comunidad en general. Donde el eje central será el rol de la mujer en la actualidad en el plano político, sindical, social, cultural, logros y retrocesos en materia de género.

Además, cada participante nos contará su experiencia de trabajo en la comunidad. “Fortalecer los lazos en la relación estado sociedad es nuestro objetivo mediante la participación y organización comunitaria en la elaboración de políticas públicas”, afirmaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa