Inicio / INTERÉS GENERAL / Resistencia: Se presentó el Plan Nacional de Inclusión Digital

Resistencia: Se presentó el Plan Nacional de Inclusión Digital

Compartir

El mismo se llevó a cabo este 28 de noviembre en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional, ubicado en French 414.

 

 

Este martes, 28 de noviembre en el Aula Magna de la UTN de la ciudad de Resistencia, se llevó a cabo una capacitación, por parte de técnicos nacionales, a 200 integrantes del Programa “Argentina Trabaja” y 200 de “Ella Hacen”, sobre el uso de internet y las redes sociales, en especial en relación a sus hijos.

 

El Plan Nacional de Inclusión Digital tiene como objetivo sensibilizar y capacitar en temas específicos vinculados a Internet, a todos los sectores de la sociedad que requieran aumentar sus habilidades digitales.

 

 

Entre los temas que se abordaron se puede mencionar el cyberbullying o acoso virtual, grooming, sexting, seguridad de contraseñas, configuración de privacidad, bloqueo y reporte.

 

Cabe recordar, asimismo, que el Plan Nacional de Inclusión Digital forma parte de las iniciativas de modernización del Estado que preside la Presidencia de la Nación y articula a las poblaciones que atienden las carteras de Desarrollo Social y Educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa