Inicio / ACTUALIDAD / Resistencia: Se intensifican los operativos de tránsito y transporte del municipio

Resistencia: Se intensifican los operativos de tránsito y transporte del municipio

Compartir

La Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Transporte del municipio de Resistencia, a través de la Coordinación de Tránsito, realizó un nuevo control vehicular, oportunidad en la que se retuvieron 135 vehículos.

 

El lunes por la tarde se desplegó un operativo sobre Castelli al 1000 donde fueron secuestrados y trasladados al corralón municipal 24 motos, 10 autos, 3 camionetas y un camión. De esta manera se da continuidad con los controles programados en diferentes puntos de la ciudad.

 

El martes por la mañana otro grupo de agentes municipales se apostaron en avenida Sabin al 650. En este caso personal de Tránsito y Transporte trabajó en conjunto con inspectores de Bromatología quienes confeccionaron varias actas por irregularidades. Las inspecciones se ajustaron al correcto funcionamiento del equipo de frío en camiones, la habilitación vigente, lona reglamentaria, estado de las mercaderías, entre otros. En el transcurso de la mañana se secuestraron 12 motos, 2 camiones, 2 trafic y 5 autos.

 

Por la tarde el dispositivo, que comenzó a las 17, se realizó sobre avenida San Martin al 1040. La intervención terminó con 64 motos y 7 autos secuestrados.

 

Transporte

 

Por otro lado, por intermedio del cuerpo de inspectores, que actúa de manera conjunta con personal de Tránsito y la Guardia Comunitaria, a las 20 se realizó otro control a vehículos de carga pesada, trasporte peligroso y servicio público de pasajeros. Como resultado de estas inspecciones se confeccionaron 8 infracciones labradas por no cumplimentar con los requisitos documentales necesarios para circular con la remoción de tres autos se servicio remis.

 

En dos días un total de 138 vehículos fueron sancionados con la redacción de 360 actas de infracción por diferentes faltas detectadas en el momento del control.

 

Los trabajos fueron supervisados por el coordinador Facundo Sampayo, el director General de Tránsito, Óscar López; el director de Inspección y Supervisión, Carlos Maidana, el director de Transporte, Héctor Enríquez y el director de Control Acústico Ambiental, Ernesto Soto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 10 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa