Inicio / ACTUALIDAD / Resistencia: SAMEEP presente en la tercera sesión para el Nuevo Código de Planeamiento Urbano

Resistencia: SAMEEP presente en la tercera sesión para el Nuevo Código de Planeamiento Urbano

Compartir

El Directorio de la empresa estatal participó de la tercera sesión del Consejo Permanente del Código de Planeamiento Urbano Integral para la ciudad de Resistencia que se llevó a cabo en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

 

Acompañó la iniciativa impulsada por el Concejo Municipal de Resistencia para seguir analizando el desarrollo planificado de la ciudad, el presidente de SAMEEP, Claudio Westtein y los vocales Arq. Omar Rodríguez y la Cra. Ana María Torres.

 

“Para nosotros es muy importante que se tomen en cuenta ésta temática con la responsabilidad que lo están haciendo desde el Concejo Municipal y los organismos provinciales y municipales involucrados”, señaló Westtein.

 

En este orden, el titular de la empresa provincial celebró la continuidad de estas sesiones para para abordar el plan de ordenamiento territorial para las próximas décadas. “Hoy necesitamos planificar, saber para dónde se va a crecer y de esta manera las empresas del Estado provincial que prestamos servicios como en nuestro caso también nos facilita el trabajo porque sabemos hacia donde tenemos que extender todas las redes, cañerías y garantizar no únicamente que lleguen los caños sino también que llegue el agua y la presión necesaria para prestar un servicio de calidad para todos los ciudadanos de Resistencia”, explicó.

 

 

Cabe recordar que la empresa SAMEEP viene participando en cada una de las sesiones del Consejo Permanente del CPU, escuchando y sumando aportes, planes y visiones del territorio necesarios a tener en cuenta para la modificación, actualización y redacción del Código de Planeamiento Urbano Integral de Resistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 6 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa