Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Resistencia: Remodelaron y reestructuraron sectores en la Dirección General de Policía Caminera

Resistencia: Remodelaron y reestructuraron sectores en la Dirección General de Policía Caminera

Compartir

El sábado por la mañana, se llevó a cabo la inauguración de la 1era etapa de refacciones y restructuración de sectores de la Dirección General de Policía Caminera, ubicada en Arturo Illia al 999, en Resistencia.

Remodelación

El trabajo comenzó en mayo del año pasado y fue realizado por efectivos de la fuerza vial.

Además, se acondicionaron y reestructuraron varias oficinas, veredas, iluminación, mantenimiento del parque automotor y la remodelación de un amplio comedor.

Invitados

Acompañaron al encuentro el Dr. Juan Basail, Subsecretario de Seguridad Vial y Ciudadana junto al Subsecretario de Relaciones Institucionales, Gerardo Stancheff, el Subjefe de Policía, Crio. Gral. David Vega y el Director Ejecutivo del Centro de Análisis Comando y Control Policial (CEAC), Crio. Gral. Ariel Carlos Bernard, quienes fueron recibidos por la cúpula de la fuerza vial, el Crio. Gral. César Jacquet, Director General y Crio. Mayor, Adolfo Sargenti, Director de Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana.

Felicitaciones

El subjefe de policía junto a las demás autoridades recorrió las instalaciones y resaltó el trabajo y los cambios edilicios generados en un año de gestión.

Asimismo, gratificó el esfuerzo que viene realizando el equipo de caminera y recalcó que seguirá apoyando a la fuerza vial para seguir avanzando.

Destacó la labor y el compromiso de parte del Director General Crio. Gral. César Jacquet para con sus empleados y apuesta a qué el trabajo se ejerza en libertad, en condiciones de seguridad, equidad y dignidad humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + tres =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa