Inicio / LOCALES / Resistencia: Recuperaron bienes sustraído minutos antes

Resistencia: Recuperaron bienes sustraído minutos antes

Compartir

Intervino agentes de la Comisaría Quinta, dos sujetos fueron detenidos.

Esta madrugada, los efectivos demoraron a dos jóvenes uno menor de edad. También secuestraron elementos que fue sustraído de un domicilio que se encuentra en el barrio 80 viviendas. Los bienes fueron devueltos a la propietaria.  

A las 03:00 aproximadamente, personal de la Comisaría Quinta, se encontraban en avenida España y Édison, investigando un ”Supuesto Robo” de una casa.

En el lugar, observaron a dos masculinos de 17 y 20 años que transitaban con varios objetos, estos al ver a la policía quisieron darse a la fuga, pero fueron alcanzado metros más adelante.

Posteriormente, procedieron al secuestro de un parlante chico de color rojo y una olla eléctrica con tapa de vidrio, elementos que fueron llevados hasta la unidad policial.

Por tal motivo, consultaron con la Fiscalía en turno, quien dispuso que el sujeto mayor de edad sea notificado su aprehensión a causa “Supuesto Robo”, y que el menor sea entregado sus progenitores. Por último, los bienes recuperados por la policía fueron devueltos a la propietaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa