Inicio / POLICIALES / Resistencia: Recuperan dos motos más y secuestran otra, con cuadro adulterado

Resistencia: Recuperan dos motos más y secuestran otra, con cuadro adulterado

Compartir
En Sáenz Peña demoraron a un joven por conducción peligrosa. En Villa Ángela, incautaron una Honda Biz, porque el motor, era buscado por supuesto robo.
En los últimos días la Policía Caminera recuperó dos motos más e incautó otra con la numeración de cuadro adulterada, en operativos de control por el aislamiento obligatorio.
Hoy, en la primera intervención, realizada en Alvear y calle Vedia, interceptaron a un joven de 25 años, quien guiaba una Honda de 100 cc.
No tenía la documentación para circular y cuando verificaron la numeración del cuadro notaron que tenía una base soldada en el lugar, no correspondiendo al cuadro original.
Poco más tarde, otro grupo de trabajo recuperó otro rodado en inmediaciones de las avenidas Hernandarias y 25 de Mayo.
Se trató de un Honda Biz, de 125 cc, roja, guiada por un joven de 22 años, quien no tenía el permiso para circular.
Corroboraron el estado del rodado y dieron cuenta de que era buscado desde el 2014, en una causa por supuesto hurto, a solicitud de la 1ra Metropolitana.
Por su parte, éste sábado, secuestraron otra moto en el acceso norte. Era una Honda Wave, guiada por un joven de 22 años.
El rodado tenía un pedido de secuestro por supuesto hurto, del año 2018, a solicitud de la Comisaría 5ta.
Los conductores y los rodados fueron llevados a las comisarías correspondientes.
SÁENZ PEÑA
En la ciudad Termal los efectivos de la Caminera debieron demorar a un sujeto de 18 años, por conducir de manera peligrosa, sobre la Colectora Norte.
Circulaba en una moto marca Honda Storn de 150 cc, con la que fue visto por agentes cuando zigzagueaba en inmediaciones.
Intentó darse a la fuga, pero fue demorado a unos metros. No tenía la documentación del rodado y, además, habría insultado a los efectivos cuando lo atraparon.
Fue llevado a la Comisaría Segunda.
PLANTA VERIFICADORA Nº 6 VILLA  ÁNGELA
Esta mañana, agentes de la planta verificadora secuestraron una honda biz, de 125 cc que fue llevada por un joven para ser verificada.
El motor del rodado tenía un pedido de secuestro por supuesto robo.
Los uniformados consultaron en la página web del Registro Nacional del Automotor el número de Motor de la moto, donde vieron que presentaba un pedido de secuestro del 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − diez =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa