Inicio / POLICIALES / Resistencia: Prendió fuego su propia moto para que no se la lleven al corralón

Resistencia: Prendió fuego su propia moto para que no se la lleven al corralón

Compartir

El conductor no tenía  seguro, ni casco reglamentario.

 

 

Inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia, demoraron este jueves por la tarde, a un conductor de unos 50 años, que reaccionó en forma violenta e inusual durante un control vehicular. Allí, le dijeron que iban a remitir su vehículo al corralón. Luego de protagonizar un escándalo, el hombre prendió fuego su motocicleta en plena avenida San Martin, provocando el deterioro total del rodado.

 

El siniestro se produjo este jueves, en avenida San Martin 1139, lugar muy transitado por ser zona comercial. Allí, quedaron los restos de la motocicleta Gilera Smash 110. Según informaron los agentes actuantes, el hombre tenía licencia de conducir de la municipalidad de Colonia Popular, no tenía seguro ni casco protector.

 

En primera instancia el dueño de la moto se resistió, mientras que amenazaba con incendiar su propiedad, también amenazó a los inspectores y agentes. La discusión pasó a un segundo plano cuando el acusado arrojó su moto al piso, destapó el tanque dejando caer combustible y lo prendió fuego.

 

El conductor fue trasladado a la comisaría jurisdiccional para realizar las actas correspondientes y los restos del vehículo quedaron a disposición del Juzgado de Faltas municipal.

 

 

Fuente: DataChaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − siete =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa