Inicio / INTERÉS GENERAL / Resistencia: Por gestión del Centro Mujer, profesionales ensañaron a chicos de la Escuela N° 834 sobre ciberacoso

Resistencia: Por gestión del Centro Mujer, profesionales ensañaron a chicos de la Escuela N° 834 sobre ciberacoso

Compartir

Profesionales del Departamento de Protección Integral del Adolescente, del Ministerio de Desarrollo Social, acudieron a la EGB N° 834 “Independencia” por gestión y coordinación del Centro Mujer Bettina Vázquez. Donde concretaron una jornada de concientización sobre grooming, una forma de ciberacoso.

 

Se enseñó a 25 alumnos de séptimo grado del turno mañana de la entidad educativa sobre esta práctica de acoso y abuso sexual contra chicos y jóvenes, que es realizado por parte de un adulto, a través del ciberespacio.

 

El curso fue dictado por el profesor Carlos Rodríguez, y participaron además Vanesa Cabrera y Elio Ruiz Días, ambos del Ministerio de Desarrollo Social.

 

El Centro Mujer es una asociación que se trabaja en conjunto con las instituciones y distintas dependencias del Estado, actuando como nexo para colaborar con la sociedad. Para esto, mantiene constante relación con los directivos y docentes de los establecimientos educativos que quieren brindar información y prevención a sus alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa