Inicio / POLICIALES / Resistencia: Policía Caminera asistió a una mujer sordomuda con aparentes lesiones producidas por violencia de género

Resistencia: Policía Caminera asistió a una mujer sordomuda con aparentes lesiones producidas por violencia de género

Compartir

A las 10:30 División Patrulla Vial y Puestos Camineros fueron alertados por el vendedor ambulante que se encuentra en Ruta Nacional N° 16 Km 14,5 (colectora) ingreso y egreso hipermercado Libertad, quien manifestó que momento antes una mujer habría bajado de un colectivo con todas sus maletas, la cual se expresaba con leguaje de seña. Accedió Chaco en Línea Informa.

 

Por tal situación, se entrevistaron con la misma, tratándose de una mujer sordamuda, quien, por medio de señas, trasmitió haber peleado con su pareja, por lo que tomo un colectivo bajando la misma en la entrada y salida del Hipermercado Libertad. “Notando que la misma presenta lesiones en su cuello y antebrazo derecho, que por sus señas e interpretaciones fueron inferidas por su pareja”, señaló la Policía.

 

La mujer se comunicó con su madre, quien reside en la provincia de Misiones y según sus dichos, en horas de la noche estaría en esta provincia para hacerse cargo de su hija. Fue examinada por el médico en turno y posteriormente entregada a la guardia de prevención de comisaria segunda Metropolitana por razones de jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 12 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa