Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Resistencia: personal de Servicio Externo de Comisaría 1ª recuperó una notebook que había sido robada de la Municipalidad

Resistencia: personal de Servicio Externo de Comisaría 1ª recuperó una notebook que había sido robada de la Municipalidad

Compartir

Este lunes a las 19:30 hs. aproximadamente, personal de Servicio Externo de Comisaría Primera, encontrándose en motovehículo policial con personal a cargo del Sargento Policía, abocados a hecho suscitado en relación a fecha *11/05/2021, al delito en Causa Supuesto Hurto, computadora siendo una notebook – marca Laptop Hp- 14″ Pulgadas.

La damnificada, quien trabaja en la Municipalidad de Resistencia, contó que en horas del mediodía, ingresó al edificio laboral, un sujeto de sexo masculino, el cual vestía buzo color blanco, portando consigo una mochila, donde en un momento dado la dicente al encontrarse realizando trabajos en relación a sus funciones, en lapso de minutos, observa que en dicha oficina, sin ser atendido, se había retirado del recinto el individuo, así mismo constató que el sujeto se apodero de una notebook laptop HP, la cual tenía como faltante, para luego perderse de vista del edifico. Informó el comisario inspector Norberto Oscar Godoy, jefe de la Unidad.

Por ello, luego de analizar material fílmico y realizar tareas investigativas a través de redes sociales, Compra – Venta Facebook, la prevención logró tomar conocimiento que en Villa Central Norte se estaría por comercializar una notebook de similares características a la buscada, por lo cual tras realizar emplazamiento esporádicos y circulación preventiva, lograron divisar, en una de las arteria de la zona sito Av. Rodríguez Peña intersección calle Julio Tort, a un individuo a bordo de una motocicleta 110cc, el cual al apersonarse la prevención previo identificarse, el mismo tras hacer caso omiso a las órdenes impartidas, aceleró la marcha de su rodado dándose a la fuga, ingresando luego en Asentamiento La Favelita, previo desponjarse sobre la vereda lindante, de una mochila color verde, para luego perderse de vista, entre las viviendas precarias existentes.

Acto seguido se constató que se trataría de una mochila conteniendo en su interior una Notebook Laptop Hp, estableciendo que se trataría de la buscada, por ello se labro acta de secuestro preventivo, para luego ser trasladado el bien y entregado a la Guardia de Prevención quedando a disposición de los fines legales que estimen.

Es dable destacar que se hizo presente en esta Unidad, la ciudadana I.V, quien reconoció la notebook recuperada como de su propiedad, desbloqueando a través de contraseña dicho aparato. Consultado temperamento adoptar Fiscalía Investigación Penal N° 10, a cargo de Dr. Liliana Beatriz Irala, dispuso que la computadora notebook previo acto de reconocimiento sea entregado a su propietaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa