Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Resistencia: Personal de la Policía del Chaco recuperó motocicleta robada

Resistencia: Personal de la Policía del Chaco recuperó motocicleta robada

Compartir

Personal de Servicio Externo de la Policía del Chaco, tomó conocimiento a través de varias personas del Barrio Villa Los Lirios, que un hombre, estaría intentando comercializar una motocicleta, 110cc de color blanca, quien presumía que dicho rodado era robado.

En este sentido, realizaron operativo propio en la zona, divisando en calle Jose Noveri al 450 aproximadamente, alrededor de 6 personas estimativamente quienes observaban una moto, de similares características antes descriptas, los cuales al percatarse de la prevención abandonan el rodado dirigiéndose en direcciones opuestas perdiéndose de vista .

Ante ello procedieron a verificar el rodado en mención, la cual se trataría de una motocicleta Corven Energy de 110cc, color blanca con detalles en color celeste, consultado a través de base Dpto. Investigaciones Complejas se pudo establecer que dicho rodado presenta pedido de «secuestro activo», en causa supuesto robo, el día 27/02/2021.

Acto seguido en el lugar procedieron al secuestro de la Motocicleta en cuestión para luego ser trasladado y entregado a la Guardia de Prevención, quedando a disposición a los fines legales que estimen corresponder. En dable destacar que una vez en dicha unidad se hizo presente la dueña quien reconoció el rodado como de su propiedad. Consultado temperamento adoptar Fiscalia Investigación Penal en turno dispuso que previo acta de reconocimiento la motocicleta sea entregado a su propietaria. Se prosiguen diligencias de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa