La División Patrulla Vial y Puestos Camineros refirió a Chaco en Línea Informa que a las 15:50 aproximadamente, cuando se realizaba circulación en motocicleta policial por Avenida Rivadavia, “observamos dos masculinos a bordo de una motocicleta tipo 110 cc. de color negro, donde al notar la prevención aceleraron la marcha ingresando por calle Posadas hacia los números descendentes”.
“Por tal razón se realizó el seguimiento de estas dos personas, siendo alcanzados en calle Posadas a la altura de los N° 207, donde se le solicitó al conductor que detuviera la marcha del rodado”, informaron, “seguidamente se le solicitó al conductor que exhiba documentación que acredite la propiedad del mismo, aduciendo no poseerla”.
“Por lo que se le pasó el N° de motor y chasis a la guardia de Prevención de la Dirección Gral. Policía Caminera registrando pedido de secuestro de Comisaría 5°”, manifestaron. Se trasladó a ambos sujetos hasta la División Medicina Legal “para ser examinados por el Galeno en turno y seguidamente se los trasladara a la Comisaría mencionada para sus fines legales pertinentes”.