Inicio / ACTUALIDAD / Resistencia: Operativo municipal contra la venta ilegal de pirotecnia

Resistencia: Operativo municipal contra la venta ilegal de pirotecnia

Compartir

El municipio de Resistencia, a través de la Dirección de Inspecciones Generales de la Secretaría de Gobierno, procedió a labrar infracción, secuestrar pirotecnia por no exhibir autorización para la venta y por carecer de autorización para su comercialización. Así, se aplicó la Ordenanza Municipal que reglamenta la fabricación, almacenamiento, transporte y comercialización.

 

 

El operativo se llevó a cabo bajo el control del personal de Inspección General a cargo de Rubén Vega y Raúl Quintana en un local ubicado en Obligado 35, esta acción se enmarca en un cronograma diseñado para combatir la pirotecnia no autorizada y la venta ambulante.

 

“Estamos trabajando para el fortalecimiento de estas tareas. Llevaremos adelante todas las acciones necesarias para que el control sea efectivo y asegurarnos que todos los productos que los usuarios puedan adquirir sean los reglamentarios», aseguró Gustavo Cicik, subsecretario de Gobierno. Finalmente, recordó que la venta de pirotecnia a los menores de edad está prohibida y de ser realizada y detectada, esta, tendrá sus correspondientes sanciones por sobre los vendedores.

 

 

Desde el Municipio se continuarán con las recorridas por distintas calles y avenidas del centro en búsqueda de puestos de pirotecnia no habilitados. Ante cualquier denuncia por parte de los vecinos comunicarse a Defensa Civil: 4439999, Dirección de Inspecciones Generales: 4458323, Unidad Especial de Bomberos: 434100, 434101, Bomberos Voluntarios: 487164.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + diecinueve =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa