Inicio / ACTUALIDAD / Resistencia: Operativo de DNI y pasaporte en dos barrios de la ciudad

Resistencia: Operativo de DNI y pasaporte en dos barrios de la ciudad

Compartir

El operativo se realizará del 6 al 9 de marzo en el Parque Urbano Tiro Federal y el 8 y 9 en Villa Pegoraro.

 

El gobierno provincial realiza a partir de este martes operativos de tramitación de del Documento Nacional de Identidad y el Pasaporte en el barrio en el Parque Urbano Tiro Federal y en Villa Pegoraro de Resistencia.

 

Del 6 al 9 de marzo el operativo se replicará en el  Parque Urbano Tiro Federal que se extiende entre las avenidas Chaco y Castelli, y las calles Cervantes y Delfino de Resistencia. Los días 8 y 9 de marzo el operativo se realizará en Villa Pegoraro, desde la sede de la Fundación Chaco en Desarrollo (en Fray Bertaca 2316), de 8 a 17.

 

El operativo, coordinado por el Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación  con la Comunidad, a través de la subsecretaria de Asuntos Registrales Soledad Villagra, se lleva a cabo hasta hoy en Villa Ángela.

 

En todos los casos, una vez cumplimentado el trámite, el ejemplar será enviado a los domicilios de los interesados, a través de Correo Argentino.

 

De esta forma continúan las acciones territoriales para garantizar y agilizar la tramitación del DNI en toda la provincia, tal como lo delineó el gobernador Domingo Peppo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa