Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Resistencia| Miguel Rolón: «Llovió mucho en corto plazo y provocó que se inundaran las zonas próximas a Villa Río Negro y Santa Clara»

Resistencia| Miguel Rolón: «Llovió mucho en corto plazo y provocó que se inundaran las zonas próximas a Villa Río Negro y Santa Clara»

Compartir

El subsecretario de Emergencia, Defensa Civil y Red Social de Resistencia, Miguel Rolón, informó los datos registrados oficialmente, superando los 140 milímetros de agua caída en Resistencia. “Las primeras horas, pasadas las 5 de la mañana llovió mucho en corto plazo y eso provocó que se inundaran sobre todo zonas próximas a Villa Río Negro o Santa Clara, cerca de la laguna”, explicó.

En contacto con Radio Facundo Quiroga 95.9, Rolón afirmó que “Resistencia está más limpia, pero llama la atención los taponamientos con basura en las lagunas. Los desagües comenzaron a trabajar normalmente desde las 8 horas”. Redacción www.chacoenlineainforma.com

Sobre la posibilidad de evacuados, dijo que “el equipo del Municipio está trabajando con distintos frentes ante los pedidos y necesidades de los vecinos”.

Por otro lado, el funcionario sostuvo que «hay que estar atentos como vecinos a no entregar los residuos a personas ajenas al municipio, muchas veces los carritos son los que provocan basurales».

En cuanto al pronóstico para las próximas horas, Rolón afirmó que se espera «clima adverso, durante todo el día vamos a tener esta situación».

«Todos los equipos ya están trabajando en diferentes frentes operativos», aseguró.

Ante emergencias, podes comunicarse al WhatsApp 3625162913 o al 0800 5000 555 055.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa