Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Resistencia: Los ministerios de Desarrollo Territorial y Ambiente y Salud realizaron trabajos de saneamiento ambiental integral del barrio Toba, Chelliyi y Camalote

Resistencia: Los ministerios de Desarrollo Territorial y Ambiente y Salud realizaron trabajos de saneamiento ambiental integral del barrio Toba, Chelliyi y Camalote

Compartir

El  Desarrollo Territorial y Ambiente junto al Ministerio de Salud Ministerio de Salud implementó un plan de saneamiento ambiental integral en el Barrio Toba y aledaños.

El Equipo Hábitat de la Secretaría se encuentra realizando tareas de erradicación de mini basurales, corte de pasto, limpieza de cunetas y operativos de fumigación para la desinfección y erradicación del mosquito trasmisor del dengue.

Nuestros operarios trabajan tomando todas las precauciones de higiene recomendadas y gracias a su labor se ven beneficiadas directamente más de 2000 familias. Queremos manifestarles nuestro agradecimiento por bregar en la preservación de la salud de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa