Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / Resistencia | Los colectivos funcionan con normalidad: pagaron los sueldos y la UTA no va al paro

Resistencia | Los colectivos funcionan con normalidad: pagaron los sueldos y la UTA no va al paro

Compartir

Así lo confirmaron desde el gremio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA). Incertidumbre había en la ciudadanía respecto del paro de transporte ya que, como cada mes, si los trabajadores nucleados bajo la UTA, no cobran sus sueldos dentro de los cuatro días hábiles, van al paro.
Si bien ayer se cumplió el quinto día hábil y los choferes seguían sin cobrar sus haberes, el gremio pactó un acuerdo junto con el Gobierno y los empresarios para esperar hasta el día de hoy.

El secretario General de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Chaco, Raúl Abraham manifestó ayer a Diario Chaco que se reunió con el gobernador Domingo Peppo y hubo acuerdo: “Hay una promesa, no sé si será incumplida o no, de que para mañana se va a conseguir la plata y los empresarios también van a hacerlo efectivo mañana”.

“Si mañana no pagan ahí si habrá paro de colectivos. Ya estamos avisando a los muchachos que se va a trabajar de forma normal y venimos a Transporte a formalizar el acta de acuerdo”, declaró ayer Abraham.

Finalmente, los sueldos fueron abonados por lo que no habrá paro de colectivos en el Gran Resistencia.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa