Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / Resistencia: La Subsecretaría de Turismo Municipal invita a participar mañana del programa subite a la bici

Resistencia: La Subsecretaría de Turismo Municipal invita a participar mañana del programa subite a la bici

Compartir

La iniciativa que propone una bicicleteada sustentable, natural e histórica de la ciudad, tendrá una nueva jornada mañana a las 18. Los vecinos parten desde el Box 3 del Paseo Costanero del Domo del Centenario y y tendrán como paradas la Laguna Francia Argentina, Laguna Argüello, Plaza 12 de Octubre, Monumento de los Inmigrantes, Monolito Recordatorio y Cementerio Indígena.

Los vecinos interesados en en participar pueden hacerlo con su bicicleta o podrán hacer uso de las que serán provistas por el programa Subite a la Bici y solo deben anotarse por mensaje directo al Facebook de Turismo Resistencia y presentarse con su DNI. La actividad es libre y gratuita y solo se suspende por lluvia o condiciones climáticas adversas.

El Municipio de Resistencia propone actividades al aire libre para potenciar el turismo, el deporte, la cultura y la valoración de los espacios verdes e históricos de la ciudad. Además, la propuesta tiene el objetivo de promover el turismo como un derecho para todos los vecinos de Resistencia y fomentar un estilo de vida saludable a través del uso un medio de transporte sustentable al mismo tiempo que se disfruta y conoce más acerca de la ciudad de Resistencia.

Subite a la Bici busca generar una conciencia ambiental, histórica y cultural en los resitencianos que podrán mirar, conocer y recorrer la ciudad con ojos de turistas, convirtiéndose así en los principales promotores del turismo local.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa