Inicio / LOCALES / Resistencia: la subsecretaría de Seguridad Vial participó del programa CONDUCITE en Villa Río Negro

Resistencia: la subsecretaría de Seguridad Vial participó del programa CONDUCITE en Villa Río Negro

Compartir

La subsecretaría de Seguridad Vial, a cargo de Marcelo Domecq, acompañó al municipio de Resistencia en la ejecución del programa de Educación Vial CONDUCITE En la ENS Nº 40 “Ramón Lista” de Villa Río Negro. Esta iniciativa apunta a fortalecer procesos de concienciación vial y conceptos claves sobre el transito en los jóvenes y establecimientos educativos de la ciudad.

Cabe destacar la importancia que tienen los programas de prevención y concienciación para llega a un punto de inflexión a partir del cual comiencen a descender los niveles de siniestros viales.

El objetivo de esta propuesta que conjuga acciones multidisciplinarias, es motivar en los jóvenes el desarrollo de comportamientos seguros como usuarios de la vía pública. También se promueve acciones que promuevan el respeto de las normas y la correcta conducción de vehículos, logrando una movilidad segura en el tránsito para el cuidado de su propia vida y la de los demás y una mejor convivencia en el espacio compartido de la vía pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − dos =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa