Inicio / ACTUALIDAD / Resistencia: la Policía Federal allana también las oficinas del Estudio del ministro Cristian Ocampo

Resistencia: la Policía Federal allana también las oficinas del Estudio del ministro Cristian Ocampo

Compartir

El estudio del titular de la cartera de Hacienda y Finanzas y Presidente de la Comisión Federal de Impuestos y su esposa está siendo allanado en estos momentos por la Policía Federal. El lugar está situado en Padre Cerqueira al 900.

 

 

Desde esta mañana, Diario21.tv dio a conocer la primicia sobre los 17 allanamientos que la Justicia Federal ordenó en la provincia de Chaco en el marco de la Mega Causa por lavado de activos, malversación, entre otras. Cerca del mediodía, efectivos de la Policía Federal se dirigió hasta el estudio del titular de la cartera de Hacienda y Finanzas y Presidente de la Comisión Federal de Impuestos, Cristian Ocampo. Allí también se desempeña su esposa, Alicia Vázquez.

Este medio fue el único que estuvo presente en el lugar, ubicado en Padre Cerqueira al 900, donde se montó el operativo.

Según relatos de vecinos que dialogaron con este medio, el domicilio que se encuentra debajo del estudio contable pertenece a los suegros del funcionario, quien reside a la vuelta del lugar

 

Fuente: Diario 21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 15 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa