Inicio / POLICIALES / Resistencia: La policía detiene a sujeto ebrio y con arma blanca

Resistencia: La policía detiene a sujeto ebrio y con arma blanca

Compartir

A horas 12:40 aproximadamente, personal de esta Div. que se hallaba de recorrida de prevención en motocicleta policial identificado como HT-105 y XR-09, por calle Mendoza, llegando a la intersección con avenida Mac Lean observaron dos personas del sexo masculino quienes circulaban en una motocicleta tipo 110. Cc. de color negro en contramano hacia los números ascendentes de dicha calle. Por tal razón ante señalización manual y de luces se le solicitó que detengan su marcha.

 

Seguidamente al solicitarle a estas personas que se identificaran y que exhibieran las documentaciones que acrediten la propiedad del rodado en que circulaban, el conductor de dicho rodado intenta extraer de entre sus prendas de vestir, un cuchillo, por lo que rápidamente fue reducido, haciendo uso de la fuerza pública en la medida de la necesidad.  El conductor de dicho Moto vehículo, de 37 años de edad y su acompañante de 30.

 

En el lugar, se procedió al formal secuestro de un cuchillo, de 35 cm de hoja aproximadamente de largo, con mango de madera envuelto en tiras de goma color negro.

 

Ambos demorados fueron trasladados hasta la División de Medicina Legal donde fueron examinados por el galeno en turno, y que a ambos se le realizó test de alcoholemia siendo que uno de los individuos presentó resultado positivo de 2,43 G/L y posteriormente a la comisaría jurisdiccional a sus fines legales pertinentes, juntamente con el elemento secuestrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − uno =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa