Inicio / INTERÉS GENERAL / Resistencia: la ONG Soy Animal recibió la personería jurídica

Resistencia: la ONG Soy Animal recibió la personería jurídica

Compartir

La ONG proteccionista Soy Animal recibió esta mañana la personería jurídica. Accedió Chaco en Línea Informa

“Esto que tengo en mis manos dice que Soy Animal Chaco es una organización civil con personería jurídica. Después de tantas firmas y papeles llegó. Cuando soñamos e invitamos a soñar todo se va dando y Soy Animal es algo que comenzó así, soñando, hace ya cinco años”, señaló Laura Martínez Cánepa, presidenta de la organización.

“Creímos que Chaco necesitaba una ONG que instale en la agenda política y mediática las problemáticas de los animales. Creímos que Chaco necesitaba una ONG que organice campañas para generar conciencia y las sostuviera en el tiempo. Creímos que Chaco necesitaba una ONG que luche y crea en los derechos de todos los animales, incluso de los que terminan en nuestro plato. Empezamos a caminar todo eso en lo que creímos, en el camino descubrimos que, además, Soy Animal es una ONG solidaria con las personas”.

 

“En el camino seguimos descubriendo mucho: rescates, llantos, pérdidas de animales que cuidamos mucho, risas, pero sobre todo seguimos encontrando personas increíbles que aman la vida, por sobre todo”, expresó, “qué lindo es cuando el sueño de cinco personitas se amplifica y se vuelve el sueño de muchos más voluntarios, de muchos más activistas, de amigas y amigos, de familiares, sin ellos hubiera sido más difícil. Vamos a seguir soñando y creando una provincia más proteccionista”.

“La responsabilidad de ser en este primer período la presidente de esta hermosa organización va a ser hermoso, porque algunas de las mejores personas que conozco se encuentran acá”, finalizó.

Soy Animal se encuentra en Facebook en: https://www.facebook.com/soyanimal.chaco/  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + ocho =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa