Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Resistencia: La Municipalidad a Tu Lado, en el CCM13 de Diciembre

Resistencia: La Municipalidad a Tu Lado, en el CCM13 de Diciembre

Compartir

 

Desde este miércoles 25 y hasta el jueves 27, de 8,30 a 12 y de 16,30 a 19.30, el programa de abordaje integral coordinado por la Municipalidad de Resistencia estará instalado en el Centro Comunitario ubicado en avenida Edison 2135. Las distintas acciones desplegadas incluyen desde la regularización nominal, hasta postas de vacunación; pasando por asesoramiento relacionado con organismos provinciales como Insssep e Iprodich.

Con una muy buena recepción en los distintos puntos de la ciudad en los que se desarrolla rotativamente, el programa La Municipalidad a Tu Lado instalará su estructura esta semana en un sector que comprende a importantes barriadas de la zona sur.

Como suele suceder, el amplio abanico de propuestas de descentralización institucional avanzará en una temática muy significativa para una gran cantidad de vecinos y vecinas de la ciudad como lo es el proceso de regularización dominial. Esto, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiental, persigue avanzar en un proceso que lleve a la seguridad jurídica de cada familia, con el objetivo de llegar a ser titulares de los terrenos y las viviendas en las que habitan.

Además, con la coordinación de las distintas áreas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano de Resistencia, se contará con la participación del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad; la Defensoría Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes; el Centro Municipal de la Mujer; las direcciones generales de Infancia, Acción Social y Adultos Mayores; el Área de Prevención de Adicciones; como así también del asesoramiento legal gratuito y las postas de vacunación. Los días miércoles y jueves, por la tarde, se suma la propuesta de actividades deportivas.

Desde la Municipalidad de Resistencia invitan a que la ciudadanía visite el portal resistencia.gob.ar o los distintos canales de difusión de la comuna para poder tener mayor información sobre las distintas propuestas descentralizadas que llegan directamente a los barrios para asegurar una presencia real y efectiva en el territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa